En plena guerra con Martin Redrado, Luciana Salazar reconoció que su situación económica es crítica:
Enfurecida con Martin Redrado, Luciana Salazar ventiló en "Puro Show" todos los pormenores de su conflicto y expuso su situación económica actual.
Luciana Salazar está dispuesta a pelear hasta el final su batalla contra Martin Redrado, quien se sigue negando a cumplir con el pago de la cuota alimentaria de su hija Matilda. Para la modelo, la Justicia no avanza a la velocidad que requiere el caso y sostiene que las influencias del economista serían responsables de que el tema no se encamine.
"Él cumplió dos años y después dejó de pagar. Hay un documento que firmó donde se hacía responsable de los gastos de vivienda y educación. No es plata en efectivo, es pago de esas cuentas", disparó indignada en "Puro Show" (El Trece).
Luciana cortó vínculo con Redrado en 2018 y poco después empezó la guerra judicial
Fue ahí mismo que la modelo admitió que desde hace tiempo que su situación económica se vino abajo y que cada vez le resulta más difícil pagar el alquiler. "El país viene de años de crisis, yo además tengo los gastos que me corresponden como mamá porque no es que quiero que pague todo. Pero además de los míos, tengo que hacerme cargo de lo que él no paga para que mi hija no se quede en la calle o sin educación".
El economista rehizo su vida con Lulú Sanguinetti
"A todo el mundo le cuesta y a mí me pesa muchísimo porque me estoy haciendo cargo de gastos que no me corresponden y que no son pequeños".
Sin pudor, cerró: "Vivo asfixiada porque él decidió tomar una venganza personal en mi contra atacando a una menor de edad. Los que lo conocen a Redrado, dicen que si él quiere, termina con todo esto en un segundo, pero no quiere por algo emocional. Y yo no voy a soltar los derechos de mi hija"