Alperovich y Marianela dan el “sí” este jueves en Puerto Madero

La pareja realizará una ceremonia íntima en el barrio más exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires.


El ex gobernador de Tucumán, José Alperovich —condenado a 16 años de prisión por abuso sexual— y la ex ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, se casarán este jueves en una ceremonia íntima que tendrá lugar en el departamento de Puerto Madero donde el ex mandatario cumple prisión domiciliaria.

Según informaron, la periodista Laura Ubfal detalló que Mirra aseguró que la boda será “solo con testigos y un pequeño grupo de familiares y amigos”. Explicó además que no habrá celebración y que “apenas pedirán un delivery”. La ex participante televisiva también negó versiones sobre un embarazo o un posible tratamiento de inseminación, calificando esos rumores como falsos y vinculándolos a la situación judicial de Alperovich.

La pareja organizó la ceremonia en Zen City, el complejo habitacional donde reside el ex gobernador desde que el juez Juan Ramos Padilla le otorgó la prisión domiciliaria en abril, tras cumplir 70 años. La condena contra Alperovich —dictada en junio del año pasado— lo encontró culpable por abuso sexual contra una colaboradora durante su gestión.

En los días previos a la boda, varios invitados por el ex mandatario recibieron mensajes de disculpas por WhatsApp al ser excluidos del evento, incluso después de haber comprado pasajes o vestimenta para asistir. Solo dos testigos acompañarán al novio en su segunda boda, tras su matrimonio previo con Beatriz Rojkés, con quien tuvo cuatro hijos.

En el entorno de Alperovich señalan que la drástica reducción de la lista de invitados responde, entre otros motivos, a la preocupación por eventuales restricciones judiciales, como las que afronta Cristina Fernández de Kirchner. La ex presidenta, también con prisión domiciliaria por su condena en la causa Vialidad, fue recientemente limitada a recibir hasta tres personas por encuentro, con un máximo de dos visitas semanales de dos horas. Para evitar protocolos similares, la ceremonia de este jueves se ajustó a su mínima expresión.