El violador Alperovich cumple 70 años en el pabellón de criminales sexuales y la primera en saludarlo fue su mujer Marianela Mirra (41)

Mirra fue la primera en saludar su pareja


Este domingo el violador José Alperovich cumple 70 años, y antes de medianoche su mujer Marianela Mirra (41) fue la primera en saludarlo.

"Feliz cumple rey! Vamos a salir adelante juntos en esta!!!", escribió en sus redes la concubina de Alperovich.

"Es un sufrimiento no poder tenerte conmigo, como el día que me arrebataron mis sueños y el amor tan grande que construimos cada día", añadió la mujer del ex gobernador.

Además, a la publicación que subió a sus redes Marianela la acompañó con “Ese maldito momento”, una canción de la banda No te va gustar. 

“La ruta semi vacía como mi vida sin vos, quién hubiera imaginado que llegaría el momento, ese maldito momento de mirar para un costado y no verte en mis mañanas ni sonreír con tu voz”, expresa parte de la letra.

Alperovich estará preso hasta el año 2040 por haber violado en forma reiterada a su sobrina.

En el pabellón de delincuentes sexuales de la cárcel de Ezeiza, el ex Zar tucumano cada 15 días recibe la visita higiénica de su concubina Marianela.Tucumán online shopping

La mujer, que se hizo conocida por ganar el programa televisivo Gran Hermano, desde hace casi 20 años convivía con Alperovich.

Actualmente, Marianela estaría instalada en una de las mansiones de clan Alperovich, en la calle Martín Fierro, en Yerba Buena.

Según allegados a los Alperovich, su ex esposa Beatriz Rojkés próximamente pediría el divorcio, luego de conocerse que Marianela era la mujer del ex gobernador desde 2008.

No se descarta además que Alperovich se case legalmente en la cárcel con Marianela, según deslizaron allegados a la novia. Tiene por delante una larga permanencia en el penal de máxima seguridad.

La posibilidad de que Alperovich pidiera una detención domiciliaria quedó descatada de plano por los jueces. El ex gobernador pretendía alojarse -presuntamente junto a Marianela- en el departamento de su propiedad en Puerto Madero, es decir el mismo lugar en el que violaba a su sobrina.

A criterio del juez Juan Ramos Padilla existe el riesgo procesal de fuga de Alperovich en caso de que recupere su libertad, ya que cuenta con los recursos económicos para hacerlo. Además el magistrado había advertido: “La medida coercitiva se justifica, igualmente, por la gravísima naturaleza de los hechos que se han tenido por probados; no sólo en la violencia sistemática que ejerció sobre la denunciante, en su condición de mujer”.

A mediados de julio, la Sala de Feria de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional, integrada por los jueces Daniel Morin, Mauro Divito y Jorge Rimondi, rechazó en forma unánime el pedido de excarcelación que había solicitado la defensa.