“Lo negro siempre destiñe”: Danelik denunció agresiones clasistas en una gala de Gran Hermano y apuntó contra el entorno de Titi

Interés General 24/06/2026 Por
“Lo negro siempre destiñe”: Danelik denunció agresiones clasistas en una gala de Gran Hermano y apuntó contra el entorno de Titi

La ex participante de Gran Hermano, Danielik, aseguró que fue víctima de insultos discriminatorios y expresiones de carácter clasista durante una de las galas de eliminación

del reality. Según su denuncia pública, los hechos ocurrieron en el estudio el día en que Titi abandonó la competencia.


La influencer realizó un descargo a través de TikTok, donde relató que asistió al programa acompañada por Brian Sarmiento para presenciar la salida de su contraparte dentro del ciclo. Sin embargo, afirmó que la situación se tornó hostil desde la tribuna. De acuerdo con su testimonio, desde el público comenzaron a lanzarle agravios como “enferma mental”, “irrespetuosa” y “negra villera”, además de la frase “lo negro siempre destiñe”, que fue la que más repercusión generó en redes sociales por su contenido discriminatorio.


Danielik sostuvo además que los insultos no habrían provenido únicamente de fanáticos del programa, sino también de personas vinculadas al entorno cercano de Titi. En ese marco, agregó que también habría recibido comentarios referidos a su sexualidad. “Fue una situación horrible”, expresó la joven en su video, donde cuestionó el nivel de violencia registrado durante la gala y el impacto que este tipo de episodios tiene fuera de la pantalla. El descargo rápidamente se viralizó y abrió un fuerte debate en redes sociales sobre los límites del fandom, la violencia verbal en eventos televisivos y el grado de exposición que generan los realities.

Sobre Nosotros

En Tucumán Registrado te traemos noticias y eventos relevantes para la comunidad.

Contacto

Email: tucumanregistrado@gmail.com


2026 © Tucumán Registrado. Todos los derechos reservados.

Volver arriba